martes, 21 de octubre de 2014

SPEEDKING

Hay veces que siento la urgencia en mis venas,
me empuja, me tira, me arroja hacia delante,
para dejar atrás tanta tara inútil,
imposiciones oscuras que lastran mi vuelo,
y ser un rey de la velocidad,
jajajajajajajaja.
No te esperaré si no caminas, no esperaré a nadie,
romperé las cercas de este mundo domesticado,
y saldré al sitio del miedo salvaje,
golpeándome y cayendo y arrastrándome, pero rasgando el velo,
dalo por hecho porque no, NO VOY A PARAR.


¿ Es que no veis que nos tienen por estúpidos ?
Normas y normas, tu anulación, nuestra alienación, esclavitud,
esperan que no levantemos un dedo,
que asumamos sus prohibiciones, sus valores y sacralidades,
vida plana, tierra yerma, corazón seco, NOOOOOOOOO.
Hay un fuego de intensidad plasmática en mi cerebro,
y voy a prender con él esa hoguera que tanto temen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario