sábado, 5 de julio de 2014

BIENVENIDA A MI VIDA

Y a pesar de todo, la mirada adentro, el sentimiento de que soy y punto, de que la felicidad no es un don sino un estado, digo que a pesar de todo creo en la caricia de las cuerdas que danzan con el viento, en un patio al sur, nocturno de jazmín, promesas y magia, en nuestras manos trazando caminos de ternura en la piel caliente, en mariposas eléctricas rompiendo el horizonte del silencio con esa vibración que nos une como un cordón umbilical entre iguales, en sostener tu mirada que quema, sintiendo crecer en mi los zarcillos de la yedra que anudará de nuevo nuestras almas, y en reconocerme en ti, y temblar por ser tú, no por reconocerme. 

Sé que somos viejos, como las estrellas, o quizás más, que no es la primera vez, que hace mucho tú me mataste en otra vuelta de la rueda, que yo fui tu padre y después tu esclava, y un día te salvé cuando ya te rozaban las yemas oscuras de la nada. Todo eso pasó, patético, glorioso, anecdótico o indiferente, caminos como hilos en el laberinto trenzando un tejido de múltiples existencias. Sé que nos hemos encontrado con otros, que siendo únicos no hemos sido ni seremos sólo el uno para el otro, pero igual que siento el beso fresco de la brisa, percibo la energía que cabalga entre nosotros con esa rara intensidad de lo genuino, de lo que no tiene parangón con nada.
Bienvenida a mi vida, otra vez te estaba esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario