domingo, 5 de febrero de 2012

Felicidad y riesgo o el Universo se abre para acoger a los valientes

A veces nos liamos en la red mental de los pensamientos pesados y frecuentemente negativos. En esas ocasiones a mí me ayuda mucho dejarme de historias y tirarme por un barranco.
Sí, me estoy refiriendo a esquiar como un poseso por una roja o una negra, o a bajar con la bici de montaña una senda terrible, por el fondo de una rambla, llena de dificultades, de piedras, de zanjas, de árboles caídos, acogido por una Naturaleza salvaje y caótica, a un ritmo límite, sabiendo que me la juego en cada trazada, que tengo que navegar en la cresta de la ola, en la frontera entre el subidón de adrenalina y el accidente que puede devenir en una lesión de gravedad desconocida.
Balancear entre riesgo y disfrute, te la juegas por la felicidad, así es la vida, y mientras tanto PRESENCIA ABSOLUTA, no existen los problemas, no hay dudas, sólo camino abierto ante tí, y el Universo que se abre para acoger a los valientes.

1 comentario:

  1. Luego te la pegas y te acuerdas ...
    Pero nadie dijo que esto fuera gratis.

    ResponderEliminar