Nati Tachi, hace unos añitos que el Universo tiene el placer de contar con tu presencia, y me ha dicho por ahí un átomo cotilla que desde que te vieron nacer, las reacciones nucleares que ocurren muy dentro en las estrellas, son más fáciles,
porque los protones y las electronas están muy contentos de que estés presente y no se qué de que tienes mucha energía que les das y todo eso (bueno los neutrones no dicen nada, pero esto va con su carácter indeciso y nada propicio a la toma de partido).
Yo estoy totalmente de acuerdo con el átomo ése y todas las partículas incluyendo al niñito del santoral cuántico, el gordete al que llaman Bosón de Higgs (o partícula de Dios), que al ser presentado al Olimpo de los físicos hace unos pocos días declaró: "cuando Natascha está en la fiesta la energía sale disparada para todos lados de forma incontrolable ..."
Pues eso, qué voy a decirte yo, si hasta los corpúsculos celestiales te aclaman. Humildemente te deseo toda la F E L I C I D A D. Y que yo pueda compartir una poca contigo, este año que empieza.
Estás en mi corazón, niña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario