Estoy empezando a cansarme de la gente, supuestamente muy trabajada en lo interior, que confunde no apego con no darse, vínculos con ataduras, independencia con indiferencia, libertad con falta de compromiso...y buscando a toda costa no "necesitar de", evitarse "complicaciones emocionales", etc., se refugian en su palacio dorado de autocrecimiento, ajenos a los demás, buscando cortar lazos por todos lados, esperando así conseguir la conexión con LO DIVINO.
Perdón, pero, desde mi respeto a todas las opciones, esta vez sólo me sale una cosa: ja,ja,ja.
Yo QUIERO Y VOY A DARME, e intentaré no apegarme, QUIERO Y VOY A VINCULARME, e intentaré no atarme, QUIERO Y VOY A INTERESARME POR TI, pero defenderé mi espacio personal, QUIERO Y VOY A COMPROMETERME, pero siempre desde mi libertad de opción, que a veces incluye renunciar en parte a esa libertad.
Querer AMAR sin DARSE, VINCULARSE, COMPROMETERSE, INTERESARSE...es como querer sembrar sin semillas, volar sin alas, ver desde la ceguera... Lo otro no es amor, es querer EVITARSE COMPLICACIONES EMOCIONALES, es el supremo truco del EGO, el EGOISMO. A ver si nos vamos enterando, AMAR SE CONJUGA DESDE LA LIBERTAD PERO SUENA ASÍ: TE NECESITO, ME NECESITAS, NOS NECESITA, NECESITAMOS DE ELLOS, NOS NECESITAIS, TE NECESITAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario